Ir al contenido

Mensaje en OnDesk al seleccionar la rúbrica


Recommended Posts

Hola,
Gracias por contactarnos. Si está usando el software de firma digital OnDesk, y aunque haya seleccionado la imagen de su rúbrica, debe asegurarse de lo siguiente:

- El archivo de su rúbrica debe estar en la ubicación seleccionada y disponible. A veces suele moverse o no estar disponible en escritura y lectura.
- El formado aceptado del archivo de rúbrica es: .GIF, JPG, .JPEG y .PNG. Asegúrese de que el archivo de su rúbrica tenga este formato y extensión.
- Si el archivo de su rúbrica se encuentra en un directorio o carpeta que es parte de su servicio de cloud/nube como Dropbox, MyCloud, Google Drive o iCloud debe asegurarse que el archivo puede ser leído. Para ello diríjase a la ubicación del archivo, intente abrirlo y verifique que carga correctamente para su vista. 

En caso que estos tres pasos no le funcionen, indíquenos que sistema operativo está usando o puede llamarnos al 0800-71500 a nivel nacional en Perú y con gusto lo ayudaremos. 

Saludos 

Link to comment
Compartir en redes sociales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte luego. Si ya tienes una cuenta, Ingresa aquí para publicar.

Invitado
Responder

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Únete a la Comunidad

    Se parte de nuestra comunidad de soporte técnico y ayuda gratuita para clientes y no clientes de GRAMD. Desde aquí podrás realizar preguntas y obtener respuestas rápidas sobre productos y servicios de Identidad, Cifrado y Firma Digital. Hemos abierto otros temas interesantes para debatir con todos.

     

  • Visto recientemente

    No registered users viewing this page.

  • Actualizaciones recientes

    Sin actualizaciones
×
×
  • Crear nuevo...